Empanadora EP400 y EP600 2018-05-02T15:15:01+00:00

Project Description

Empanadora EP400 y EP600

La máquina empanadora es móvil con ruedas, freno y altura regulable

Apta para empanar gran variedad de productos.

El grosor máximo del producto a empanar es de 50 mm.

El pan rallado que puede utilizarse en esta máquina  es el tipo denominado standard.

Ancho cinta : 400 y 600  mm

P.L.C. con pantalla táctil para la programación de la máquina

La cinta transportadora es de malla rígida en acero inoxidable.

La velocidad de la cinta es de aproximadamente de 2 a 20 metros/minuto, variable por medio de un variador de frecuencia electrónico.

Construida en acero Inox 18/8.

FUNCIONAMIENTO:

La cinta transportadora de la máquina lleva el producto a través de la zona de empanado, recubriendo con una capa de pan rallado la parte inferior y superior del producto.

La cinta de malla mantiene continuamente una capa de pan rallado la cual empana la parte inferior del producto, mientras que la parte superior lo hace mediante una tolva  de suministro ubicado por encima de la cinta. Un rodillo de presión horizontal presiona el pan contra el producto y a continuación el soplador retira el sobrante. Este exceso de pan se recolecta en un depósito inferior y es transportado nuevamente a la tolva superior mediante un sin-fin espiral de transporte vertical.

La capacidad de pan rallado es ajustable.

La tolva de suministro tiene una capacidad de 50 a 75 Kg. dependiendo del tipo de pan rallado.

Abatimiento de cintas y obertura de tapa sinfín para una optima limpieza.

Para su limpieza la máquina dispone de una tapa de descarga, la cual abriéndola y poniendo la máquina en marcha, vacía todo el pan rallado

CAPACIDAD MÁXIMA POR HORA:

La capacidad máxima de producción depende  de la velocidad de la cinta, tipo y dimensiones del producto.

Galería

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies