Empresa 2018-04-20T11:25:13+00:00

Empresa

JAC- Juan Alabart S.l. –somos una firma especializada en la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, con más  de 30 años de experiencia en el sector.

Esta amplia experiencia  como fabricantes  nos avala como grandes conocedores de todos los aspectos técnicos y de producción  más relevantes.

Nuestros productos se caracterizan por su calidad y robustez, mientras que la responsabilidad, seriedad y profesionalidad constituyen los pilares de nuestra política empresarial.

Damos especial importancia al trato personalizado con los clientes. Disponemos de un experimentado equipo de profesionales cualificados, que estudia de manera particular cada caso concreto, dispensando el mejor asesoramiento, para conseguir fabricar la maquinaria que mejor se ajusta a la necesidades de cada cliente.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies